FIT-Unidad: "No hay sólo dos opciones como nos quisieron hacer creer"

Cerraron su campaña frente la Museo de Antropología. Estuvieron Liliana Olivero, Maru Acosta, Javier Musso y Laura Vilches.
cierre izquierda en córdoba by prensa izquierda 2

Frente de izquierda unidad y el PTS cerraron su campaña de cara a las Paso con un importante despliegue visual. Frente la Museo de Antropología de la ciudad de Córdoba, con la presencia de Liliana Olivero, Javier Musso y Laura Vilches, luego de una caminata céntrica.

Javier Musso, que secunda a Olivero en la lista, dijo: "Estamos orgullosos de una enorme campaña desplegada con todo el esfuerzo de la militancia del Frente de izquierda Unidad, que no cuenta con las grandes sumas de dinero de los partidos tradicionales. Hemos logrado instalar que no hay solo dos opciones como quisieron hacernos creer y estamos seguros de que daremos un importante mensaje a los poderosos de los cientos y cientas de miles que no queremos pagar una crisis que no generamos, que no vamos a tolerar el ajuste que el FMI, Macri o los Fernández tienen acuerdo en imponer sobre el pueblo trabajador".

Por su parte, la candidata a diputada Laura Vilches, señaló: "Es la fuerza de la clase trabajadora, de la juventud y de las mujeres que venimos de un enorme proceso de organización y lucha por nuestros derechos, la que va a expresarse y apelamos a la consecuencia de quienes vean que sólo en el Frente de Izquierda Unidad encontrarán una lista 100% verde. La clandestinidad no se festeja, y justamente hoy, a un año de que se impusiera en el Congreso el lobby de las iglesias, más que nunca decimos con orgullo que el Fitu tiene en su plataforma desde que se constituyó, la pelea por todos los derechos de las mujeres contra la violencia de género, por el aborto legal y la separación de la iglesia y el Estado. Esas son nuestras demandas y más que nunca tenemos en estas elecciones los pañuelos bien en alto".

Te puede interesar