Schiaretti: "El destino de la patria se va a jugar en el Congreso de la Nación"

El gobernador de Córdoba cerró este jueves la campaña de Hacemos por Córdoba para las Paso en la ciudad de Río Cuarto.
schiaretti en rio cuarto campaña by tw schiaretti
Schiaretti destacó que tiene una "administración austera" porque su gobierno cuida los recursos y tiene "el respaldo del presupuesto nacional".   - Foto: gentileza prensa de la Provincia

El gobernador de la provincia, Juan Schiaretti, cerró este jueves -con la presencia de la lista completa de candidatos a diputados nacionales- la campaña de Hacemos por Córdoba para las Paso de este domingo en la ciudad de Río Cuarto, donde dijo que "el destino de la patria se va a jugar en el Congreso de la Nación" y que "no hay disciplina partidaria que valga" a la hora de defender los intereses de la provincia.  

"Junto con el presidente se eligen los diputados. Y quiero que tengamos en claro que el destino de la patria se va a jugar en el Congreso. Y es allí donde se tienen que dar las negociaciones y acuerdos para que nuestro país deje atrás estas crisis que tanto nos perjudican", dijo Schiaretti en la Sociedad Italiana de Río Cuarto.

Y agregó: "Nosotros siempre defendimos a Córdoba. Para nosotros no hay disciplina partidaria que valga. Para nosotros primero está Córdoba". Y remató: "Quiero pedirles a todos los cordobeses que nos ayuden votando a quienes jamás van a ir al Congreso a votar por lealtad partidaria, sino por su lealtad a Córdoba".

Además, destacó que tiene una "administración austera" porque su gobierno cuida los recursos y tiene "el respaldo del presupuesto nacional".

Por su parte, Carlos Gutiérrez, precandidato a diputado de Hacemos por Córdoba, cuestionó que desde la provincia se pone "siempre mucho en las arcas nacionales" y se recibe "muy poco a cambio". 

 schiaretti sociedad italiana rio cuarto 1 by prensa provincia

 

Te puede interesar