Macri: “Falta poco para definir el futuro de nuestro país para siempre”

El presidente cerró este jueves la campaña para las Paso con un acto en Vicente López, junto a la gobernadora María Eugenia Vidal.
macri cierre by captura
“Los cambios de raíz cuestan, llevan tiempo, en el medio hay dudas y angustias, pero este esfuerzo no es en vano”, dijo Macri. - Captura de pantalla

El presidente Mauricio Macri cerró este jueves la campaña para las Paso del próximo domingo con un acto en Vicente López, junto a la gobernadora María Eugenia Vidal y a los candidatos bonaerenses de Juntos por el Cambio.

Macri pidió en su discurso a los bonaerenses que “no se pierdan la oportunidad de tener como gobernadora de nuevo a María Eugenia Vidal”.

Después dijo que quiere “seguir transformando la Argentina” y que “los cambios de raíz cuestan, llevan tiempo, en el medio hay dudas y angustias, pero este esfuerzo no es en vano”. Y culminó. “Hemos puesto bases importantes para nuestro futuro”.

Después de enumerar lo que considera logros de su gestión, el presidente dijo: “Falta poco para definir el futuro de nuestro país para siempre”. Y señaló: “Ahora se define si este esfuerzo se transforma en la Argentina del futuro que queremos”.

“El voto de ustedes dice que no volvemos al pasado. Por eso les pido por favor que lo hagamos, que nos acompañen. Juntos somos imparables”, finalizó.

Antes de Macri, Vidal dijo: "Es un momento histórico. Hace cuatro años elegimos este camino y lo vamos a volver a elegir". Y agregó: "Por primera vez en 90 años un presidente no peronista termina el mandato y puede ser reelecto". "Vamos a elegir el camino por el que vamos a transitar los próximos 20 años", señaló.

"Demostramos que era posible hacer las obras hidráulicas, mejorar miles de kilómetros de rutas, tener el Same para cuidarnos, guardias renovadas en los hospitales, mejorar la educación pública, dar las peleas contra las mafias y los narcos", dijo Vidal.

El acto se desarrolló en el Centro Asturiano de Vicente López, municipio que conduce Jorge Macri, primo del presidente, y que es uno de los distritos bonaerenses más favorables al oficialismo.

Participan también el postulante a Vicepresidente, Miguel Ángel Pichetto, y el jefe de gobierno proteño, Horacio Rodríguez Larreta.

Acá, el acto completo:

Noticia en desarrollo

Te puede interesar