Investigan si el incendio en la casa de un acusado de homicidio fue intencional

Bomberos de Río Cuarto combatieron el incendio en la casa del único detenido por la muerte del hombre de 54 años, asesinado de dos balazos.
casa incendiada río cuarto by Puntal
El propiestario de la casa, se encuentra alojado en la Unidad Penitenciaria N° 6 en el sur provincial. - Foto: Puntal

Bomberos Voluntarios de Río Cuarto combatieron un incendio en la propiedad del único detenido por el homicidio de Guillermo Oviedo, el hombre de 54 años, que fue hallado muerto durante el domingo pasado en barrio Alberdi de esa localidad. Por el momento, la fuerza policial investiga si el incendio fue intencional.

Dicha casa incendiada es propiedad de Hugo Guillermo Rodríguez, el único detenido, de 59 años, que se encuentra alojado en la Unidad Penitenciaria N° 6 por directivas de la Fiscalía de Instrucción de Primer Turno, informó Puntal.

Oviedo, de 54 años, fue encontrado sin vida por su hermana, de 38 años, en el interior de su precaria vivienda, el pasado domingo. Según reveló la autopsia, tenía dos balazosa la altura de la cabeza. 

La investigación policial, tras confirmarse el homicidio de Oviedo, apuntó a Rodríguez, con quien había compartido celda en el penal de Río Cuarto. El presunto asesino fue detenido el lunes, cuando circulaba en bicicleta a pocas cuadras de su casa.

Nota relacionada: 

Homicidio PuntalInvestigan un presunto homicidio ocurrido en la ciudad de Río Cuarto

Te puede interesar