Lavagna y Urtubey cierran la campaña en el conurbano bonaerense

El evento se realizará en el centro Migueletes desde las 12, ubicado en el partido de San Martín. No habrá otro acto de cierre en el interior del país.
Lavagna Urtubey consenso federal by prensa CF
Lavagna y Urtubey cierran campaña en el conurbano. - Foto: gentileza.

El precandidato presidencial por el Consenso Federal, Roberto Lavagna junto a su candidato a vice, Juan Manuel Urtubey, cerrará su campaña electoral este jueves en el partido bonaerense de San Martín, con vistas a las primarias Paso que se celebrarán el próximo domingo.

El evento se realizará en el centro Migueletes a las 12, dónde se realizará el cierre nacional junto a buena parte de los precandidatos del espacio, informaron voceros de prensa.

Se esperan discursos de distintos referentes, en tanto que Lavagna y su compañero de fórmula tendrán a cargo los mensajes finales.

En tanto, confirmaron desde el espacio que no se realizará un acto de cierre en el interior del país, debido a la falta de tiempo y recursos para llevar adelante otro evento como lo hicieron Juntos Por el Cambio y el Frente de Todos.

Entre los asistentes, estarán el actual gobernador de Santa Fe, Miguel Lifschitz, la diputada Graciela Camaño, el candidato a gobernador de Buenos Aires Eduardo “Bali” Bucca, y el aspirante a gobernador de Mendoza, José Luis Ramón.

"Estamos al fin de una campaña lamentable donde para hundirnos más en la grieta, macrismo y cristinismo extreman sus agresiones que no son más que ofensas a la paz social", esgrimió en su cuenta de Twitter Lavagna, que seguirá en esa tónica durante su discurso de cierre.

Nota relacionada:

Lavagna y Urtubey en Salta @RLavagnaLavagna pidió expresarse en las urnas "sin pensar en el voto útil"

Te puede interesar