Misiones: mató a su pareja, a dos hijos de ella e intentó suicidarse

País 08/08/2019
Ocurrió este miércoles en la zona rural de San Pedro. El femicida fue identificado como Silvio Mogarte. Las víctimas son Raquel Pereira de 22 años y sus hijos de 8 y 3 años.
femicidio misiones
La Policía de Misiones llegó al lugar del hecho y encontró a la joven y sus dos hijos asesinados. - Foto: gentileza.

Un nuevo femicidio, esta vez seguido de dos femicidios vinculados, ocurrió en la zona rural de San Pedro, en Misiones, este miércoles al mediodía. Las víctimas fueron identificadas como Raquel Pereira de 22 años y sus hijos, Jefferson, de 8, y Thiago, de 3.

Según los primeros datos recolectados por El Territorio, la terrible secuencia de violencia de género se registró en Colonia Fortaleza, donde un hombre identificado como Silvio Mogarte mató a su pareja y a dos hijos de ésta y luego intentó suicidarse.

Los primeros datos indican que el femicida habría utilizado un machete, ya que los cuerpos de la mujer y de sus niños presentaban muchos cortes similares a los asestados con un arma blanca.

La comisaría 2ª de San Pedro registró el hecho cuando un automovilista llevó hasta a esa dependencia a un hombre, de 27 años, quién estaba gravemente herido, casi sin poder hablar y presentaba al menos un profundo corte en el cuello.

Mogarte fue hospitalizado en grave estado, y en esa circunstancia, se estableció que residía en una casa de Colonia Fortaleza. Las fuerzas de seguridad se dirigieron hacia el lugar y allí encontraron el lamentable escenario, en el patio de la vivienda.

Si sos víctima de violencia de género o conocés a alguien que necesite ayuda, comunicate a la línea nacional y gratuita 144, que funciona todos los días del año, las 24 horas. También podés dirigirte al Polo Integral de la Mujer (teléfono 0800 888 9898, Entre Ríos 680, Córdoba Capital).

Te puede interesar