Futbolistas mostraron su apoyo a la fórmula Fernández-Fernández

Juan Cruz Komar y Mariana "Pomu" Sánchez, entre otros, se sumaron a los DT Pedro Troglio y Héctor "Negro" Enrique en favor del Frente de Todos.
Komar Talleres
Komar es uno de los jugadores firmantes en el apoyo a los Fernández. - Foto: gentileza

Un grupo de futbolistas y ex futbolistas de todo el país sumaron su adhesión pública a la fórmula Fernández-Fernández de cara a las elecciones de este domingo.

Entre ellos, destacan el zaguero de Talleres, Juan Cruz Komar, la defensora de Belgrano Mariana "Pomu" Sánchez, el ex campeón del mundo en 1986, Héctor "Negro" Enrique, el DT Pedro Troglio, el arquero Nahuel Guzmán y la jugadora de San Lorenzo Maca Sánchez.

jugadores Frente de Todos 1
"Como deportistas, ocupamos un lugar importante en nuestra sociedad, pero sabemos que tomar una posición política suele ser rechazado y condenado -dice el comunicado-. Somos parte de la sociedad y queremos abandonar el lugar de excepción que se nos suele dar, dejar de ser espectadores pasivos. Por eso, para las próximas Paso queremos dejar sentado nuestro apoyo público a la fórmula que encabezan Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner".

También están incluidos el “Profe” Fernando Signorini, Raúl “pacha” Cardozo, Martín “pato” Galmarini, José “chino” Vizcarra, José Luis “puma” Rodríguez, Hugo Lamadrid, Luis Ardente, Sebastián Bértoli, Marcos Gelabert, Bruno Urribarri, Walter Andrade, entro otros.

"A pesar de nuestros matices y nuestras diferencias, creemos que es la única opción para cortar con 4 años de sufrimiento sostenido de nuestro país y dar inicio a una etapa de crecimiento que nos incluya a todxs”, finaliza el escrito.

jugadores Frente de Todos

Te puede interesar