Trabajadores del Hospital Neuropsiquiátrico protestaron este jueves

Reclamaron por falta de personal y de insumos, por aumento salarial y en rechazo al monotributo desde la 9 en la puerta del nosocomio.
neuro by gentileza
"Las demandas fueron presentadas en más de una ocasión pero no han tenido respuesta por las autoridades sanitarias provinciales", informaron. - Foto: gentileza

Según lo resuelto en una asamblea, los trabajadores del Hospital Neuropsiquiátrico realizaron una protesta este jueves 8 de agosto a partir de las 9 de la mañana, en la puerta del nosocomio para visibilizar los reclamos por falta de personal, falta de insumos, aumento salarial y en rechazo al monotributo.

De la jornada de protesta participaron también trabajadores de la manzana de salud mental, de la Casa del Joven y el Instituto Provincial de Alcoholismo y Drogadicción.

"Es importante destacar que todas las demandas han sido presentadas en más de una ocasión a través de notas y reclamos, pero no han tenido respuesta alguna por las autoridades sanitarias provinciales", informaron los organizadores de la protesta.

pROTESTA NEUROPSIQUIÁTRICO

Te puede interesar