Tras las acusaciones, Silvia Quevedo se presentó ante la Justicia

La coordinadora de Barrios de Pie Córdoba rechazó una denuncia por supuesto "clientelismo" y se presentó el lunes espontáneamente en Tribunales II.
barrios de pie 2
Quevedo indicó que la mejor forma de rebatir las acusaciones en su contra es acercarse a la Justicia. - Foto: archivo

Silvia Quevedo, coordinadora de Barrios de Pie Córdoba, realizó este lunes una presentación espontánea ante la Justicia en relación a las denuncias por supuesto "clientelismo", que una integrante de esa agrupación realizó la semana pasada en su contra.

Quevedo indicó que la mejor forma de rebatir las acusaciones es acercarse a la Justicia. “Cualquier prueba que se necesite, nos ponemos a disposición, porque es una mentira muy dañina sobre el rol que cumplen las organizaciones comunitarias y sociales en este momento tan crítico", expresó a Canal 10.

"Nosotros no tuvimos notificación de la Justicia y no sabemos qué contempla esa denuncia. Venimos con una gran tristeza y preocupación profunda porque cualquiera puede salir a decir cualquier cosa. Es una difamación y nos hemos enterado por los medios locales, no por la Justicia. Pero, como no tenemos nada que esconder, venimos a poner todo lo que tenemos a disposición", sostuvo, en tanto, a Cadena 3.

La presentación de la coordinadora se da luego de las acusaciones mediáticas que llevó adelante Rosa Molina, integrante de Barrios de Pie, quien dijo que la agrupación de barrio Pueyrredón le retiene a sus integrantes $2.300 de la subsidio de la Nación y los obligan a ir a los cortes por un bolsón y venta de ropa donada. Además aseguró que los alimentos que le entregan están en mal estado, "mordidos por ratas".

Además, afirmó que Quevedo vende las colchas que le dona la Provincia por Facebook. La denuncia está siendo investigado por la fiscal Milagros Gorjas.

Te puede interesar