Investigan un presunto homicidio ocurrido en la ciudad de Río Cuarto

Una mujer encontró el cuerpo de su hermano en una casa de barrio Alberdi de capital alterna de la provincia el domingo por la noche.
Homicidio Puntal
El cuerpo de Oviedo fue encontrado por su hermana en una vivienda de calle Catamarca al 1000, en barrio Alberdi. - Foto: Gentileza Puntal.com.ar

En la noche del domingo, una mujer de 38 años encontró el cuerpo de su hermano sin vida en una vivienda de calle Catamarca al 1000, en barrio Alberdi de la ciudad de Río Cuarto.

La víctima fue identificada como Guillermo Oviedo, de 53 años, y tras radicarse la denuncia se se activó el protocolo correspondiente, tomando participación la Fiscalía de Turno y el Gabinete de Policía Científica, según datos suministrados por la departamental riocuartense de la Policía de Córdoba.

Tal como lo confirmó el portal informativo del diario Puntal, la autopsia determinó este lunes que el cuerpo de Oviedo presentaba dos balazos a la altura de la cabeza, por lo que la investigación se lleva a cabo a partir de una hipótesis de homicidio.

Luego del giro en la investigación, los pesquisas se enfocaron en dar con el autor del crimen quien fue detenido finalmente en la tarde del lunes . La investigación apunta ahora en dar con elementos probatorios, entre ellos el arma empleada en el ataque, cuyas causas aún no fueron determinadas.

 

 

Te puede interesar