Quiso mediar en una discusión de tránsito y fue apuñalado

Fue detenido un hombre de 43 años, quien está acusado de "homicidio en grado de tentativa". La familia de la víctima denunció amenazas.
Urgencias 1 by @Leoguevara80
El hombre, fue internado y afortunadamente, se encuentra fuera de peligro. - Foto: @Leoguevara80

Un hombre de 30 años fue apuñalado luego de intentar mediar en una discusión por un choque en la vía pública. El atacante tiene 43 años, ya fue detenido  y está acusado de "homicidio en grado de tentativa".

El hecho ocurrió este domingo a la noche cuando un Renault color negro chocó a una camioneta Kangoo en un semáforo en rojo en Malvinas Argentinas, pero se dio a la fuga y en esa situación, la conductora de la Kangoo decidió perseguirlo.

Al llegar a Mi Granja, en un complejo de departamentos, identificó al auto que lo había chocado y al reclamarle, se originó una discusión. El encargado del complejo de departamentos, intentó mediar y el conductor del R12 lo apuñaló. 

Diana Condorí, esposa del hombre atacado contó en declaraciones a Canal 12 que "el atacante estaba alcoholizado" y durante la discusión reconoció que sí había chocado a la Kangoo.

"No le importó nada, lo apuñaló de la nada. Me quedé muy asombrada. Quiero creer que fue solo porque estaba ebrio", dijo la mujer y agregó que tiene miedo porque luego recibieron amenas: "Nos dijeron que iban a quemarnos la casa", relató preocupada la mujer. 

El hombre fue internado en el Urgencias y afortunadamente, se encuentra fuera de peligro.

Te puede interesar