El Frente de Todos apunta a la unidad para "dejar atrás los desencuentros"

Con Massa como protagonista de un spot, el precandidato Alberto Fernández, destacó la tarea de construir "los puentes que unan a los argentinos".
Massa Fernandez © NA
"Siempre me gustaron los puentes", comienza diciendo Massa en el video, un concepto que alude al encuentro del peronismo en el Frente de Todos. - Foto: NA

A una semana de la realización de las Paso, el precandidato a presidente por el Frente de Todos, Alberto Fernández, difundió este domingo en sus redes sociales un spot de campaña que lleva como protagonista a Sergio Massa, primer candidato en la lista de diputados de Todos en Buenos Aires, a quien agradeció su apoyo y llamó a "dejar atrás los desencuentros".

"Gracias Sergio Massa por acompañarnos en la tarea de construir los puentes que unan a los argentinos. Vamos a dejar atrás los desencuentros. Vamos a hacer un país para todos", escribió Fernández en un posteo en su cuenta de Twitter, que acompañó del video en el que se ve a Massa cruzando una y otra vez el puente que une a la Facultad de Derecho de la UBA con Plaza Francia, sobre Avenida del Libertador en la ciudad de Buenos Aires, mientras se escucha su voz en off.

"Siempre me gustaron los puentes", comienza diciendo Massa en el video, un concepto que usa para aludir el encuentro del peronismo en el Frente de Todos y al que apela como "un puente amplio, pensado para la mayoría, para todos y todas y que nadie se quede atrás".

Y agrega: "Ya falta poco. Estamos cerca. Demos todos, un último paso. Nace una nueva mayoría".

A la publicación de Fernández le siguió, minutos más tarde, la respuesta del titular del Frente Renovador, que expresó su voluntad de participar junto a él "y millones de argentinos" en la construcción de un "puente al futuro de la Argentina".

Fuente: Télam 

Te puede interesar