Postergaron el inicio del juicio por el crimen de María Eugenia Cadamuro

Sociedad 04/08/2019
El comienzo de las audiencias estaba pautado para el 7 de agosto. Sin embargo, la defensa de Jeremías Sanz, imputado por el caso, interpuso un recurso de oposición ante la Corte.
cadamuro 2
La fecha del inicio de las audiencias aún no fue confirmada ya que se espera el fallo del Máximo Tribunal de Justicia. - Foto: archivo.

La primera audiencia por el crimen de María Eugenia Cadamuro, en un proceso con jurados populares, estaba pautado para el próximo 7 de agosto.

Sin embargo, desde la defensa de Jeremías Sanz, hijo de la víctima y único imputado por homicidio doblemente calificado, por el vínculo y por violencia de género, interpuso un recurso de oposición ante la Corte Suprema exigiendo la recusación del camarista Juan Manuel Ugarte que junto a Eugenio Pérez Moreno y Julio César Bustos, integrará el Tribunal de juzgamiento.

Vale recordar que María Eugenia de 46 años desapareció de su casa el pasado 15 de marzo de 2017 en Jesús María. Tres meses después, el 16 de junio, se encontró su cuerpo enterrado en un campo de Villa Gutiérrez, al norte de la mencionada localidad.

Cadamuro fue asesinada de tres disparos de escopeta, uno en la cabeza y dos en la espalda. Por el hecho está acusado su hijo Jeremías.

La fecha del inicio de las audiencias aún no fue confirmada ya que se espera el fallo del Máximo Tribunal de Justicia.

Noticia relacionada

maria eugenia cadamuroComienza el 7 de agosto el juicio por el crimen de María Eugenia Cadamuro

Te puede interesar