Vidal: "Se definen 28 años anteriores contra tres y medio que gobernamos"

La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, desestimó que se proponga esconder al presidente Mauricio Macri.
Vidal
"Cómo voy a esconder a alguien con quien trabajo hace más de 16 años (Macri), con quien formo parte de un equipo", dijo. - Foto: gentileza

La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, sostuvo este sábado que en las elecciones se definen "los 28 años anteriores contra los tres y medio" últimos que gobernó Cambiemos.

Además, la precandidata a la reelección por Juntos por el Cambio consideró "muy difícil" que gane las elecciones en la provincia si el peronismo se impone en la Nación. "Es muy difícil que se dé esa situación. La verdad es que no hay antecedentes en la democracia", advirtió en una entrevista concedida al sitio Infobae.

En el mismo sentido, desestimó que se proponga esconder al presidente Mauricio Macri y señaló que los que especulan con esa posibilidad "subestiman a los bonaerenses". "No puedo creer que digan eso. Me lo tomo con humor. Cómo voy a esconder a alguien con quien trabajo hace más de 16 años. Con quien formo parte de un equipo", añadió al respecto.

En cuanto a las afirmaciones de la candidata a vicepresidenta del Frente de Todos, Cristina Fernández, sobre su falta de sensibilidad, Vidal dijo que no quiere contestar "agresiones". "No es la primera agresión que recibo en esta campaña. Pero no respondo a las agresiones. No tengo ningún comentario que hacer. No creo que corresponda responder a eso", advirtió.

Por otro lado, en cuanto a su futura relación con intendencias gobernadas por el kirchnerismo, dijo que de imponerse en las elecciones en las que tiene como principal rival al economista Axel Kicillof, se viene "una provincia de diálogo". "Como ocurrió hasta ahora con todos los intendentes. Voy a seguir haciendo lo mismo. Necesitamos dejar atrás el pasado que agrede y la violencia. Tenemos que volver al diálogo", añadió.

Fuente: Noticias Argentinas

Te puede interesar