Belgrano volvió a perder, ahora con Mitre

Con gol de Toloza el equipo santiagueño se impuso en Villa Esquiú, en un amistoso de preparación para la Primera Nacional. El elenco de Berti aún no aparece en plenitud.
belgrano 2
Belgrano sigue su puesta a punto, sin resultados por el momento. - Foto: Ascenso del Interior.

Belgrano continúa su puesta a punto de cara al inicio de la Primera Nacional, y por el momento los resultados no aparecen más allá de que el objetivo es sumar rodaje y minutos de juego.

Fue derrota en Villa Esquiú, 1 a 0 ante Mitre de Santiago del Estero que será rival en la misma zona. El gol fue obra en el segundo tiempo de la mano de Toloza.

El elenco dirigido por Alfredo Berti formó con César Rigamonti; Juan Salas, Rodrigo Erramuspe, Bruno Amione y Juan Quiroga; Bernardello; Noir, Rivero, Gastón González y Luján; y Vegetti. Los cinco refuerzos que llegaron esta temporada fueron titulares.

Por su parte, Mitre alistó con Ojeda; Ceballos, Valdez, Moises y Maidana; Escudero, Alsessandroni, Auzqui y Verdugo; Figueroa y Tolosa.

En minutos arranca el duelo de las reservas, donde en Mitre jugará un ídolo contemporáneo del "Pirata": Guillermo Farré.

Noticia relacionada:

Belgrano by Belgrano oficialBelgrano y un nuevo amistoso, contra Mitre (SdE) en Villa Esquiú

Te puede interesar