Vecinos de Quebrada de las Rosas denunciaron una seguidilla de robos

Aseguran que desde hace casi 30 días los robos son continuos y que no hay presencia policial en esa zona de la ciudad de Córdoba.
robo hurto by canal 10
Tras cortar un alambrado, los delincuentes huyeron con una motocicleta de 300 centímetros cúbicos de cilindrada, que la Policía recuperó. - Foto: gentileza Canal 10

Habitantes del complejo Torres del Botánico, en calle Calandria al 500 de barrio Quebrada de las Rosas de la ciudad de Córdoba son víctimas de repetidos robos y hurtos en el último mes.

Este jueves, tras cortar un alambrado, delincuentes huyeron con una motocicleta de 300 centímetros cúbicos de cilindrada, que la Policía recuperó. Por el hecho no hay detenidos.

Los vecinos denuncian que hace casi 30 días los robos son continuos y que no hay presencia policial. "Los robos son casi todos los días", le dijo una vecina a Canal 10. "No hay presencia policial", dijo.

Por el momento, los delincuentes no ingresan a los departamentos, pero sí lograron entrar a las cocheras a llevarse matafuegos, bicicletas y otras pertenencias, además de realizar destrozos.

Te puede interesar