Para Massa, el Gobierno "va a sufrir la derrota de la realidad"

"Lo van a derrotar los telegramas de despidos, los cierres de las pymes, el aumento de cuatro millones de pobres", dijo el precandidato a diputado.
Sergio Massa by @SergioMassa
"Sienten vergüenza de Macri", subrayó el tigrense, y por otro lado expresó: "Nosotros, en cambio, sentimos orgullo de que Alberto", indicó Massa. - Foto: @SergioMassa

El precandidato a diputado nacional del Frente de Todos Sergio Massa aseguró este viernes que el gobierno de Mauricio Macri "va a sufrir la derrota de la realidad" en las urnas, y dijo que siente "orgullo" por el postulante del peronismo Alberto Fernández.

"Este Gobierno va a sufrir la derrota de la realidad, lo van a derrotar los telegramas de despidos, los cierres de las pymes, el aumento de 4 millones de pobres, a pesar de la promesa de pobreza cero. Lo van a derrotar los que empezaron a pagar Ganancias con esto gobierno", resaltó el líder del Frente Renovador.

En declaraciones al canal C5N un día antes de mostrarse en Malvinas Argentinas junto a la ex presidenta Cristina Kirchner, Massa insistió en que los candidatos bonaerenses de Juntos por el Cambio "esconden a Macri" de la boleta porque sienten "vergüenza".

"Sienten vergüenza de Macri", subrayó el tigrense, y por otro lado expresó: "Nosotros, en cambio, sentimos orgullo de que Alberto a partir del próximo 10 de diciembre sea Presidente, porque es un tipo de diálogo y sensible".

Además, Massa señaló que si Fernández llega al Poder Ejecutivo "va a convocar a aquellos que de manera equivocada están apoyando a Macri", porque -según dijo- su objetivo es "terminar con la grieta".

Te puede interesar