Belgrano y un nuevo amistoso, contra Mitre (SdE) en Villa Esquiú

El conjunto de Alberdi desde las 9 recibe al conjunto santiagueño para continuar con la preparación de cara al inicio de la Primera Nacional. Enfrente estará un ídolo del "Pirata": Guillermo Farré.
Belgrano by Belgrano oficial
El "Pirata" se prepara la la nueva Primera Nacional. - Foto: Belgrano.

Belgrano continúa su preparación en busca de ritmo de cara al inicio de la Primera Nacional y por eso para sumar competencia, este sábado recibe a Mitre de Santiago del Estero, desde las 9.

La cita será en el predio de Villa Esquiú, que tendrá una visita especial en el rival: nada menos que Guillermo Farré.

Para este encuentro el DT Alfredo Berti pondrá en cancha un equipo con cuatro cambios respecto de la formación que enfrentó a Real Pilar por Copa Argentina el sábado pasado.

El defensor juvenil Bruno Amione ingresará por Almeida; el volante Hernán Bernardello aparece en lugar de Maximiliano Lugo; el flamante refuerzo Gastón González irá por Leonardo Sequeira en tanto que Nahuel Luján estará por Techera. Además, "el Mono" Quiroga volverá al lateral izquierdo dejando la zaga.

De esta manera, el DT Berti tiene en mente salir a la cancha con César Rigamonti; Juan Salas, Rodrigo Erramuspe, Amione y Quiroga; Bernardello; Ricardo Noir, Martín Rivero, González y Luján; Pablo Vegetti.

En tanto, el partido cuenta con un condimento especial porque será el regreso por primera vez desde su salida de Alberdi de Guillermo Farré.

El volante, autor del gol del ascenso en la Promoción histórica ante River en 2011, enfrenta por primera vez a su ex club.

Te puede interesar