San Lorenzo se llevó ahora a Batista de Instituto

El pivote uruguayo es el cuarto elemento que deja Alta Córdoba para sumarse al multicampeón de la Liga Nacional de Básquetbol.
batista
Batista, la cuarta cara del éxodo de Instituto a Boedo. - Foto: San Lorenzo oficial

¿En qué habrá quedado aquella investigación o apertura de sumario de la Asociación de Clubes con las incorporaciones de San Lorenzo de la Liga Nacional, con los jugadores que le sacó a Instituto? La batalla parece cada vez más despareja y el equipo que preside o gerencia el conductor de TV y empresario Marcelo Tinelli sigue haciendo de las suyas.

La novedad es que ahora suma su tercer refuerzo y también proviene de Instituto, quien fue finalista y cayó ante el "Ciclón". Se trata del pivote uruguayo Esteban Batista. 

Increíble. Ahora la disparidad será superior, un monopolio corre el riesgo de armarse en la Liga, como cuando el mismo Tinelli desembarcó con Bolívar Voley, en la liga Nacional de ese deporte.

Es que después de disputada la final entre San Lorenzo e Instituto, a los dos días se confirmaron las llegadas de Facundo Piñero y Luis "Chuzito" González al campeón. Hasta el DT Facundo Müller dejó Alta Córdoba para emigrar a Boedo. Ahora al éxodo se suma el uruguayo, dejando desarmado al "albirrojo", que fue precisamente el único que le pudo hacer frente.

De esta forma ya son cuatro los elementos que dejan Instituto para irse a filas del campeón. Casi desleal la competencia. ¿Hará algo la AdC?

Te puede interesar