Tanti: con actividades y shows, llega la séptima edición del "Cordero Serrano"

Con "La Princesita" como invitada especial, a partir del jueves 15 de agosto inicia una nueva versión del evento serrano. Más de 300 corderos serán preparados de distintas maneras.
cordero tanti by Tanti.gob.ar
Las entradas anticipadas para el evento tendrán un valor de $100. - Foto: Tanti.gob.ar

El Valle de Punilla tendrá la apertura de una nueva edición vinculada a la gastronomía de la localidad serrana de Tanti. A partir del jueves 15 de agosto inicia la séptima edición del "Cordero Serrano" donde se realizará frente al público presente, la cocción de 300 corderos preparados de distintas maneras.

En esta oportunidad, la grilla también ofrece actividades y shows en vivo en los diferentes restaurantes de la localidad. Karina "La Princesita", participará del esta edición con una presentación en el Anfiteatro Municipal.

Desde Córdoba Turismo, indicaron que cada restaurante ofrecerá a los comensales, elaboraciones gastronómicas estimando recetas en base al cordero serrano: Cordero al Malbec, al Disco, Picada Árabe, Pastas Rellenas, Empanadas, Tacos, al Horno con Finas Hierbas, entre otras alternativas para disfrutar de un agosto diferente.

Las entradas anticipadas tendrán un valor de $100.

Te puede interesar