Sigue grave la mujer que tropezó con una baldosa en Nueva Córdoba

Sociedad 02/08/2019
La mujer se fracturó el fémur, perdió mucha cantidad de sangre y sufrió un infarto. Según familiares, esperó dos horas ser trasladada.
Baldosa Nueva Córdoba by Cadena 3
La mujer de 63 años tropezó en la vereda de calle Ituzaingó al 1080. - Foto: gentileza Cadena 3.

Continúa en grave estado la mujer de 63 años que tropezó este jueves con una baldosa en barrio Nueva Córdoba y sufrió un infarto.

Gabriela Niz, subjefa de terapia intensiva de la Clínica Romagosa donde está internada, comentó a los medios que se encuentra con respiración mecánica, en shock y su pronóstico es reservado.

El hecho ocurrió este jueves en calle Ituzaingó al 1080, cuando Alicia Duré sufrió la lesión a causa del mal estado de la vereda. Luego de caer, se fracturó el fémur, perdió grandes cantidades de sangre, esperó dos horas la llegada de un servicio de emergencias privado y hasta sufrió burlas por parte de la Policía.

“Por las dos horas de demora de la ambulancia, la amiga de mi mamá llamó a uno de mis hermanos para que la fuera a buscar”, relató el hijo de la mujer, que además afirmó que los efectivos la acusaron de estar borracha.

“Ella se iba a trabajar como todas las mañanas por la calle Ituzaingó. Se tropieza con una baldosa rota y se quiebra el fémur. Iba acompañada de una amiga y es ella quien pide auxilio”, agregó a Cadena 3.

Te puede interesar