Tomás Méndez sobre su imputación: “Esto es parte de una campaña sucia”

Córdoba 14/10/2016
Tras su acusación por “administración fraudulenta”, atribuye la medida del fiscal Anticorrupción al retorno de su programa ADN a la televisión.
tomás-Méndez-concejal
Tomás Méndez.

El concejal y periodista Tomás Méndez fue imputado ayer por el fiscal Anticorrupción por “administración fraudulenta”, aseguró hoy que “todo se trata de una campaña sucia en su contra”.

Mediante un comunicado, el concejal manifestó que “es ilógico y grotesco que se lo acuse de "administración fraudulenta" cuando nunca fue empleado, ni funcionario, ni tuvo vínculo laboral alguno con el Gobierno Provincial; atento a lo cual es imposible que tenga la autoridad para nombrar a alguien en un cargo de la administración pública”.

“Una vez más, Tomás Méndez culpa a estas maniobras como parte de una campaña sucia en su contra a cinco días del regreso del programa ADN a la televisión, esta vez desde un canal nacional CN23”, agrega.

“Teniendo en cuenta además que se está hablando de una causa de hace dos años, con una cámara oculta que está visiblemente editada intentando cambiar la realidad”, finaliza el comunicado.

Nota Relacionada

Imputan a Tomás Méndez por "administración fraudulenta"

Te puede interesar