Basélica Nebreda cruzó a Negri por sus dichos sobre el kirchnerismo

El precandidato a diputado del Frente de Todos cruzó al radical: “Con nuestro gobierno, la economía funcionó, con el gobierno del presidente Macri, no”.
Ignacio Basélica Nebreda Prensa
Para Basélica Nebreda, “la discusión no es pasado versus futuro”, sino que “la discusión es qué futuro queremos”. - Foto: Prensa

El precandidato a diputado nacional por el Frente de Todos en Córdoba, Ignacio Basélica Nebreda le contesto a Mario Negri por sus dichos del jueves por la mañana en la localidad de La Carlota. El jefe del interbloque macrista en la Cámara Baja, y actual precandidato a diputado, afirmó que “ningún cordobés, con dos dedos de frente, piensa que esta provincia estuvo mejor con doce años de kirchnerismo”.

“En los doce años de kirchnerismo, los cordobeses comíamos, teníamos trabajo, las industrias funcionaban, a los jubilados no les destrozábamos el poder adquisitivo, la inflación era la mitad de la actual, el país tenía futuro y los cordobeses también", aseguró Basélica Nebreda en la tarde del jueves.

El precandidato del espacio que lidera Alberto Fernández recordó que durante los gobiernos del Frente para la Victoria, el Estado nacional llevó adelante “60 obras viales, entre ellas la autopista de la Ruta Nacional 9, que se terminó durante el kirchnerismo”, se construyeron 114 escuelas y “se realizaron obras de gran magnitud en todas las universidades nacionales que funcionan en Córdoba”.

“Con nuestro gobierno, la economía funcionó, con el gobierno del presidente Macri, no”, señaló Basélica Nebreda, quien además afirmó que “la discusión no es pasado versus futuro” sino que “la discusión es qué futuro queremos”. “Nosotros no estamos ni con el FMI, ni con los que viven de la especulación financiera. Nosotros estamos con los jubilados, con los trabajadores, con los emprendedores, con los empresarios que quieren producir, trabajar y vivir dignamente”, afirmó.

Noticias relacionadas:

Negri en La Carlota campañaPara Mario Negri, "los cordobeses se dan cuenta de las obras"

Te puede interesar