Para Mario Negri, "los cordobeses se dan cuenta de las obras"

El precandidato que de Juntos por el Cambio en Córdoba aseguró que la provincia está mejor que en los años en que gobernó el kirchnerismo.
Negri en La Carlota campaña
Negri dijo que no cree que “exista cordobés con dos dedos de frente piense que esta provincia estuvo mejor” durante el kirchnerismo. - Foto: Twitter (@marioraulnegri)

El precandidato a diputado nacional de Juntos por el Cambio, Mario Negri, disparó duro contra el kirchnerismo en una recorrida por el sur provincial y advirtió que no cree que “exista cordobés con dos dedos de frente piense que esta provincia estuvo mejor” durante los años en que gobernó el Frente para la Victoria.  

En ese sentido, defendió el papel de la gestión Cambiemos para Córdoba y advirtió que “la provincia de Córdoba recibió 24 mil millones de pesos extras, se le pagó el juicio de la Anses por la coparticipación. Estuve en Río Cuarto con el Presidente y vimos el avance del 88% de la planta de tratamiento de líquidos cloacales que hace 80 años que se venía prometiendo. Ahora te dicen ‘no se come cemento´, pero los cordobeses se dan cuenta de las obras” señaló en la localidad de La Carlota.

Al referirse al panorama electoral, Negri adelantó estar parado frente “una elección muy polarizada”, pero señalo que se están discutiendo dos modelos de país. “Si nosotros volvemos hacia atrás o si, aún con dificultades, apostamos a salir de la crisis hacia adelante, en un mundo muy difícil y complejo.  Y eso ha hecho que como no hay terceras opciones con alguna fuerza, la polarización de la elección está muy marcada, es más del 80 por ciento de la población”, aseguró.

Te puede interesar