Primera Nacional: Belgrano e Instituto ya tienen rivales

Fue sorteado el sistema de juego donde el "Pirata" compartirá grupo con Estudiantes de Río Cuarto. La "Gloria" irá a la zona B junto a Tigre, el candidato.
rivero belgrano (1)
El vice de la mesa de la B Nacinal, Sergio Villella, quien también es  vice de Belgrano, confirmó que habrá dos ascensos a la Superliga. - Foto: gentileza

En la reunión de la mesa directiva de la Primera Nacional se dio a conocer el formato de disputa y la oficialización de las zonas, donde Belgrano e Instituto estarán en distintas áreas, y donde Estudiantes de Río Cuarto acompañará al "Pirata".

En el grupo A, además de los cordobeses estarán San Martín de San Juan, Platense, Mitre de Santiago Del Estero, Atlanta, Nueva Chicago, Estudiantes de Caseros, Barracas Central,Deportivo Morón, Agropecuario de Carlos Casares, Temperley, Alvarado de Mar del Plata, G. Brown de Puerto Madryn e Independiente Rivadavia.

Por la zona B, la "Gloria"  compartirá lugar con Tigre, el otro candidato, San Martín de Tucumán, Villa Dálmine, Almagro, Atlético de Rafaela, Sarmiento de Junín, Brown de Adrogué, All Boys, Defensores de Belgrano, Quilmes, Deportivo Riestra, Gimnasia de Jujuy, Gimnasia de Mendoza, Santamarina de Tandil y Chacarita.

El vice de la mesa de la B Nacinal, Sergio Villella, quien también es  vice de Belgrano, confirmó que habrá dos ascensos a la Superliga y dos descensos que serán los últimos de cada zona son importar su afiliación (interior o Buenos Aires). Clasifican los cuatro primeros de cada ronda. Los primeros disputarán la final y el perdedor de sumará en semifinales.

nacional B

Te puede interesar