Juan Méndez se recuperó y estará ante Central

El volante mostró signos de recuperación del fuerte golpe sufrido ante Vélez, y por ende, Medina repetirá la alineación para el partido del sábado en Rosario.
talleres medina
Talleres repetirá formación ante Rosario Central. - Foto: diario Popular

Buenas noticias llegaron para el DT de Talleres Alexander Medina: como el volante izquiedo Juan Mendez se recuperó del fuerte golpe en la pierna derecha, es un hecho que se recuperará  tiempo y por ende, estará en condiciones para jugar el sábado ante Rosario Central, por la 2° fecha de la Superliga.

Es decir, el "Cacique" tendrá la oportunidad de repetir la misma formación que venció el domingo pasado a Vélez Sarsfield el domingo pasado.

Es que Méndez se fue reemplazado después de una falta fuerte de Bouzat que hasta se presumió una contusión más grave. De hecho ya el DT buscaba opciones para ocupar esa vacante. Pero ya hoy trabajó a la par del grupo y se presume que estará desde el arranque.

La probable formación sería con Guido Herrera; Nahuel Tenaglia, Komar, Javier Gandolfi y Enzo Díaz; Tomás Pochettino, Andrés Cubas y Méndez; Franco Fragapane, Dayro Moreno y Jonathan Menéndez.

Te puede interesar