El dólar comenzó agosto con tendencia alcista y cerró a $ 45,55

El salto se dio en consonancia con los mercados de la Región y frente a una presión compradora que no cede por la proximidad de las Paso.
dólar by na
El incremento se dio luego de que el dólar cerrara julio con un aumento acumulado de 3% frente a una firme demanda por cobertura. - Foto: archivo NA

El dólar subió este jueves y terminó la primera rueda de agosto a $ 45,55, en línea con lo ocurrido en los mercados de la Región y frente a una presión compradora que no cede por la proximidad de las Paso.

El billete terminó a un promedio de $ 43,30 para la punta compradora y a $ 45,55 para la vendedora, lo cual representó un avance de 54 centavos con relación al día anterior.

 En Banco Nación, la divisa finalizó a $ 45,40; mientras la cotización más elevada fue expuesta en Banco Galicia a $ 45,90.

En tanto, en Córdoba la divisa extranjera cotiza a $ 45,70 para la venta y a $ 43,400 para la compra, según reportes de Bancor. 

El incremento se dio luego de que el dólar cerrara julio con un aumento acumulado de 3% frente a una firme demanda por cobertura.

Te puede interesar