Accidente fatal en Villa María: chocaron dos camionetas y murió un conductor

Ocurrió en la Ruta nacional 158. El impacto fue entre dos camionetas Toyota Hilux blancas que viajaban en sentido contrario.
accidente villa maría by Prensa UDSM
Uno de los vehículos era conducido por un vecino de La Playosa, e impactó de frente contra el otro rodado donde el conductor perdió la vida. - Foto: Prensa UDSM

Un hombre perdió la vida este mediodía al protagonizar un choque entre la camioneta que conducía con otra de similares características en Ruta nacional Nº 158, entre la ciudad de Villa María y localidad de Las Mojarras.

Desde la Departamental San Martín precisaron que el siniestro se registró a las 12.10 en el kilómetro 146 de la mencionada vía, indicó Puntal. En el lugar, colisionaron dos camionetas Toyota Hilux blancas que viajaban en sentido contrario.

Uno de los vehículos era conducido por un vecino de La Playosa, de 45 años, e impactó de frente contra el otro rodado donde el conductor perdió la vida. Por el momento se desconoce la identidad de la víctima.

El conductor de la primera unidad quedó atrapado en el habitáculo por lo que trabajaban en el rescate del mismo. En el lugar trabaja personal de la Policía, Bomberos y de emergencias médicas, e interviene la fiscalía de instrucción de 2° turno de Villa María-

Te puede interesar