Dos heridos tras un fuerte choque múltiple en ruta 35

El siniestro vial tuvo lugar en horas de la mañana de este miércoles, en cercanías de Las Ensenadas. La policía investiga las causas.
Accidente múltiple en ruta 35 Telediario Digital
La pareja que se transportaba Chevrolet debió ser trasladada de urgencia a Río Cuarto. - Foto: Telediario Digital.

Dos personas resultaron heridas tras un siniestro vial múltiple que tuvo lugar este miércoles a la altura del kilómetro 700 de la ruta nacional 35, en cercanías del paraje Las Ensenadas.

En el siniestro participaron un Chevrolet Cruze negro con dos ocupantes de Adelia María: un hombre de 74 años y una mujer de 65; un utilitario Peugeot Partner conducido por un hombre de 33 años de Río Cuarto; un Renault Megane conducido por un hombre de 45 años y que viajaba junto a tres personas mayores de edad todos con domicilio en Bahía Blanca y un camión Mercedes Benz, guiado por un hombre de 42 años con domicilio en la localidad San Basilio.

Accidente Ruta 35 Telediario Digital
Foto: Telediario Digital.

La pareja que se transportaba Chevrolet debió ser trasladada de urgencia a Río Cuarto a causas de las heridas que sufrieron por el impacto.

En el lugar intervino Bomberos de Santa Catalina, Policía Caminera, personal de la Comisaría de Holmberg y Gendarmería Nacional. La Policía investiga las causas que originaron el hecho.

Te puede interesar