Continúa el 4º Pequeño Festival de Títeres de Mesa

Cultura 09/08/2019
El pasado 3 de agosto comenzó este festival organizado por el grupo Teatro y Títeres Marotte en Fuga, que cuenta con el apoyo del Instituto Nacional del Teatro, con funciones todos los sábados.
WhatsApp Image 2019-07-30 at 14.55.26 (1)
Habrá promociones para grupos familiares, se sortearán entradas y títeres en cada función. - Foto: Flyer.

En el mes del niño, se realiza en la Sala de los Espejos (Paseo de las Artes), el “4º Pequeño Festival de Títeres de Mesa Marotte en Fuga”, donde se presentará un espectáculo distinto cada fin de semana, realizados todos en la técnica de títeres de mesa, que forman parte del repertorio de "Marotte en Fuga".

El festival que cuenta con el apoyo del Instituto Nacional del Teatro comenzó el 3 de agosto y continúa todos los sábados.

Programación

Sábado 3 de agosto:

“Odisea Cachureo” de Teatro y Títeres Marotte en Fuga. Inspirado en La Odisea de Homero y atravesado por diversas tematizaciones actuales.

El espectáculo se ha propuesto rescatar la memoria de hechos fabulosos que conviven con el canto épico y que instalados en el imaginario de los contadores de historias resisten el paso del tiempo. Títeres y objetos están hechos con objetos reciclados.

Sábado 10 de agosto:

Invitada especial, Mara Ferreyra del grupo Títeres Manos a la Obra “Hay un naranjo en mi huerto”, dirigida por Marotte en Fuga.

Sábado 17 de agosto:

“Con los residuos del cajón hacemos una canción”.

Sábado 24 de agosto:

“Al Dengue le doy Merengue” de Teatro y Títeres Marotte en Fuga.

Sábado 31 de agosto:

“El otro lado de la lengua” de Teatro y Títeres Marotte en Fuga.

Con más de 20 años de trayectoria el grupo “Marotte en Fuga” fue creado por Silvina Debernardo y Marcelo R. Acevedo en 1998 y han desarrollado la técnica del títere de mesa mediante la realización de espectáculos, el dictado de talleres y la organización de eventos y festivales.

Las funciones serán los sábados 3, 10,17, 24 y 31 de agosto, a las 18 en la Sala de los Espejos (Paseo de las Artes), entrada $ 100 pesos.

Habrá promociones para grupos familiares, se sortearán entradas y títeres en cada función. La sala es calefaccionada.

 

Te puede interesar