Cambios de sentido de circulación y en recorridos del transporte urbano

La medida se implementará desde este lunes. Las líneas 35 y 36 del servicio urbano modificarán su ruta a la altura de barrio Alta Córdoba.
Colectivo bondi Ersa 3 by LNM
La medida se implementará desde este lunes. - Foto: LNM.

La Municipalidad de Córdoba anunció modificaciones en el recorrido de algunas líneas del transporte urbano de pasajeros, debido a numerosas obras que se realizarán en distintos puntos de la ciudad.

Por obras en la calle Faustino Allende entre Rodríguez Peña y Avellaneda, las líneas de transporte urbano de pasajeros 35 y 36 modificarán su recorrido a la altura de barrio Alta Córdoba de la siguiente manera: su ruta, Palestina, Faustino Allende, Rodríguez Peña, Campillo, Avellaneda, su ruta. El cambio será por 10 días.

Alta Córdoba
Cambios de sentido

Yofre Sud
Por otra parte, Yofre Sud se asignará sentido único de circulación sur-norte a la calle Alsina entre Bulnes y Cochabamba. A la vez, se asigna sentido único de circulación norte-sur a la calle Altolaguirre, entre Bulnes y Cochabamba.

Yofre Sud 1
Lo mismo sucederá en Ampliación Urca, donde se asignará sentido único de circulación suroeste-noreste a la calle Julio Borda entre Ginés García y Emilio Lamarca

Ampliación Urca
En tanto que por obras de colector cloacal, se realizará un corte total en la calle Ducasse entre Piñero y Urquiza. Será a partir del 22 de julio y por 35 días.

Ducasse

Te puede interesar