Dos motociclistas fallecieron tras accidentes en Córdoba y Río Tercero

Uno de los jóvenes falleció en barrio 1 de Julio. El otro, perdió la vida en la mencionada ciudad del departamento Tercero Arriba.
choque fatal @cadena3
El siniestro ocurrió este domingo en calle Malvinas Argentinas al 7.500 de Barrio 1º de Julio. - Foto: gentileza Cadena 3.

Un choque fatal se produjo en las primeras horas de este domingo en calle Malvinas Argentinas al 7500 de barrio 1º de Julio.

Allí, por causas a establecer, una motocicleta marca Guerrero 110 cc conducida por un joven de 24 años, colisionó contra un automóvil Fiat Palio. Producto del impacto, falleció el conductor de la motocicleta.

Un servicio médico de emergencias constató el deceso en el lugar, según informaron fuentes policiales.

En tanto, el sábado por la tarde, un adolescente de 18 años, perdió la vida tras un accidente que se produjo en la intersección de calles Igualdad y Chazarreta de la ciudad de Río Tercero.

Según fuentes policiales, perdió el control de la moto, una Yamaha 125, impactando con unos escalones del ingreso a una vivienda, mientras que el rodado colisionó en el paragolpes de un Fiat Palio que se encontraba estacionado.  

Fue asistido por el servicio de emergencias y trasladado al Hospital Provincial, en donde por las lesiones recibidas, dejó de existir luego de las 19.30, informó el portal Tercer Río Noticias.

motociclista fallecido @3rionoticias
Uno de los accidentes se produjo en la ciudad de Río Tercero. Foto: gentileza Tercer Río Noticias



Te puede interesar