Viernes trágico en Córdoba: dos muertos en distintos accidentes en el Interior

Córdoba 30/06/2017
Se trata de una mujer de Villa María que había sufrido graves heridas tras ser impactada por un auto. Otra joven de 17 años fue embestida por una motocicleta en Colonia Caroya, y falleció.
accidentes

En las primeras horas de este viernes, se confirmaron dos muertes en distintos puntos de Córdoba producto de siniestros viales ocurridos en el Interior.

Una de las víctimas, fue identificada como María Belén Argüello (29), quien había sufrido graves heridas producto de un choque cuando se conducía en moto e impactó contra un auto en una esquina de barrio Lamadrid, en Villa María. Tras una intervención quirúrgica, falleció este viernes.

El siniestro ocurrió este miércoles cuando Argüello, que iba en moto llevando un tarro de pintura, impactó contra el lateral de un Fiat 147 que era guiado por Julia Gilli, de 27 años de edad. La conductora del vehículo mayor se dirigía hacia un centro de salud debido a que su hermano estaba sufriendo convulsiones.

Por otro lado, Candela Cuitiño (17) murió luego de ser embestida por una moto cuando caminaba a la vera de Ruta 9 en barrio de Malabrigo de Colonia Caroya. El choque ocurrió el lunes pasado y la joven estuvo internada en grave estado en el Hospital de Urgencias hasta este jueves, cuando falleció.

Te puede interesar