Nahuel Bustos y Jonathan Menéndez ya entrenan en Talleres

Se concretaron las dos incorporaciones que estaban en suspenso y de esta forma el elenco que dirige Alexander Medina suma tres caras nuevas.
menendez bustos
Tándem ofensivo con pasado albiazul otra vez: Bustos y Menéndez. - Foto: gentileza

Dos caras nuevas (no tan nuevas) tiene el plantel de Talleres, que sigue en su preparación de cara al inicio de la Superliga. En ese sentido, llegaron dos hombres que son dos viejos conocidos a reforzar el plantel que dirige Alexander Domínguez.

Se trata del volante ofensivo zurdo Jonathan Menéndez, quien jugó dos años con la camiseta albiazul; más el delantero Nahuel Bustos, quien debutó en Talleres a pesar de haber nacido en Argentino Peñarol.

Menéndez llegó como intercambio o contraprestación desde Independiente tras la venta de Sebastián Palacios al equipo de Avellaneda en tanto que Bustos regresó después de su préstamo a Pachuca B. Es recordado por los dos goles a Belgrano en el clásico pasado.

De todas maneras el DT Medina espera dos refuerzos o tres más: un zaguero, un volante y posiblemente un lateral izquierdo. Anteriormente había llegado el delantero Franco Fragapane y serán mostrados al público en el amistoso de mañana ante Central Córdoba de Santiago del Estero, desde las 16.15 en el Mario Kempes.

Te puede interesar