Murió la única sobreviviente del choque en Villa Cura Brochero

Córdoba 20/07/2019
Se trata de Daniela Domínguez quien estaba internada en el Hospital Misericordia de la Capital cordobesa. De esta manera son cuatro los fallecidos tras el siniestro.
Choque Bora Cura Brochero by policìa
Así quedó el Volkswagen Bora luego de impactar contra una columna de piedra. - Foto: prensa Policía de Córdoba.

La única sobreviviente del choque fatal ocurrido en Villa Cura Brochero durante la madrugada del pasado viernes, a la salida de un baile, falleció en las últimas horas de ayer en el Hospital Misericordia, por lo que suman cuatro las víctimas del siniestro, todas ocupantes del Volkswagen Bora.

Daniela Domínguez, de 35 años, estaba internada en grave estado con fracturas de cráneo, costillas y con líquido en la cavidad abdominal. Al ser intervenida en el nosocomio de la Capital cordobesa, murió de un paro cardiorespiratorio.

A causa del impacto murieron también Susana Beatriz Altamiro y su esposo, Cristian Martín Trobiano, domiciliados en Mina Clavero; junto a Roberto Mendacini.

El choque ocurrió en el puente que une esa ciudad con Mina Clavero, sobre el río los Sauces, en el Valle de Traslasierra. Según indicaron las primeras informaciones, el vehículo se habría cruzado de carril a alta velocidad, impactando contra una columna de piedra 

Te puede interesar