Con dos goles de Vegetti, Belgrano superó a Instituto en un amistoso

Fue 3 a 1 en Villa Esquiú, donde el ex "Glorioso" fue la figura del encuentro. Martín Rivero anotó el restante, Silva descontó para los albirrojos
Instituto Belgrano pretemporada amistoso by prensa IACC
Vegetti comenzó a pagar con goles a Instituto su incorporación a Belgrano. - Foto: prensa IACC.

En el marco de un amistoso de pretemporada disputado en el predio de Villa Esquiú, Belgrano superó 3 a 1 a Instituto, con el agravado de que dos goles fueron anotados por Pablo Vegetti, precisamente ex "glorioso", para consagrarse como figura del encuentro. Todo en marco del ensayo de cara a la próxima temporada de la B Nacional.

El delantero, quien la temporada pasada vistió la camiseta albirroja, anotó los dos primeros goles del "Pirata", dirigido por Alfredo Berti, y el restante fue marcado por Martín Rivero. Para los dirigidos por César Zabala, el tanto fue obra de Silva.

El partido se disputó en dos tiempos de 35 minutos, Belgrano formó con Rigamonti; Salas, Erramuspe, Quiroga y Almeida; Rivero, Longo y Lugo; Sequeira, Vegetti y Techera.

Por su parte, Instituto alistó con Salort; Flores, Villegas, Erpen y Canever; Carrizo, Antonio y Silva; Garro, Morales y Castelli.

Posteriormente se juega el segundo partido, entre las reservas de ambos equipos.

Te puede interesar