Lo Celso, a un paso de un grande de Inglaterra por una cifra extraordinaria

El ex volante de Rosario es pretendido por Tottenham Hotspurs. Betis aceptaría la oferta y sería el pase más caro de esa institución.
lo celso by El Mundo
Lo Celso cuesta más de 70 millones de dólares, según Betis. - Foto: El Mundo

Bombazo para el fútbol argentino y la Selección Argentina: según trascendió, Tottenham Hotspurs, dirigido por el DT argentino Mauricio Pochettino, estaría dispuesto a romper el mercado y hacerse de los derechos económicos del volante rosarino Giovanni Lo Celso.

El volante ex Rosario Central, que hoy viste la camiseta de Real Betis de España y cuenta con un paso importante en el París Saint Germain de Francia, con la venia de su club aceptaría la suculenta oferta de 78 millones de euros (inédito) quien  a sus 23 años tendrá su gran transferencia y desafío más importante de su carrera.

Lo Celso estuvo citado por el DT Lionel Scaloni en la Selección Argentina en la pasada Copa América en Brasil, y hasta convirtió un gol contra Venezuela, en cuartos de final.

Lo sorprendente es la cifra: 78 millones de euros, que marca la gran performance del mediocampista o enganche en su ultima temporada en el fútbol español.

Te puede interesar