Gandolfi, de tener las valijas armadas a ser titular en Talleres

El defensor asoma como para estar desde el arranque en la Superliga, después de las intrigas con la renovación de su contrato.
gandolfi by A la cancha
Gandolfi otra vez de titular en Talleres. - Foto: A la cancha

En Talleres, mientras el presidente Andrés Fassi sigue en la búsqueda de un zaguero central de jerarquía, a la vez que ceden al peruano Miguel Araujo a otras entidades, quien toma fuerzas para estar desde el arranque en la Superliga, es el defensor Javier Gandolfi. 

El experimentado jugador renovó contrato por una temporada más cuando las especulaciones indiquen lo contrario. De acuerdo a los ensayos dictados por el DT Alexander Medina, junto a Juan Cruz Komar. De hecho, el peruano Miguel Araujo, quien llegó con muchas proyecciones, al final fue cedido a otros equipos o mejor dicho, no aprobaron su continuidad por lo que tendría futuro en el fútbol mexicano. Y como el juvenil Facundo Medina estará en los juegos Panamericanos de Lima, seguramente Gandolfi estará desde el inicio de la Superliga, el domingo subsiguiente ante Vélez en el Mario Kempes.

"Estoy conforme con este momento, el anterior DT (Juan Vojvoda) tenía otras opciones en ese puesto y lo tengo que aceptar porque de eso se trata el fútbol. El jugador se hace en el día a día, no hay trayectoria a la hora de entrar a la cancha", comentó Gandolfi.

El equipo de Talleres para el amistoso del domingo a las 16.15 ante Central Córdoba de Santiago del Estero en el Kempes sería con Guido Herrera; Tenaglia, Komar, Gandolfi y Enzo Díaz; Pochettino, Andrés Cubas y Ramírez; Fragapane, Dayro Moreno y Lautaro Guzmán.

Te puede interesar