Seis detenidos tras un intento de asalto en barrio Cooperativa Güemes

Policiales 18/07/2019
Fue tras el hecho delictivo protagonizado por un distribuidor de garrafas y un grupo de vecinos. El episodio es investigado por el fiscal Víctor Chiapero.

Seis personas fueron detenidas este jueves tras el violento asalto a un distribuidor de garrafas en barrio Cooperativa Güemes.

En ese marco, cuatro hombres y dos mujeres fueron imputados por el delito de "robo doblemente calificado por el uso de arma y en poblado y en banda", por orden de la Fiscalía de Instrucción Distrito II Turno 4 a cargo de Víctor Chiapero.

El hecho tuvo lugar mientras el trabajador estaba haciendo un reparto en ese sector de la ciudad. En ese contexto, fue abordado por un grupo de vecinos que intentaron robarle algunos de sus envases.

En un video que llegó a manos de la Policía, se puede ver cómo una vecina ataca al garrafero con una escoba y cómo él se defiende con disparos al aire.

En ese momento hubo un enfrentamiento entre los delincuentes y los comerciantes que quedó registrado por testigos. hubo golpes y disparos. Una de las balas rozó a uno de los delincuentes que terminó con una herida leve en una pierna.

Te puede interesar