Holmberg: se recupera la mujer que sobrevivió a la golpiza de su pareja

La víctima de 76 años se encuentra internada con graves heridas. Su pareja de 83 años se quitó la vida tras el episodio de violencia de género.
vivas nos queremos
La mujer permanece internada en el Policlínico San Lucas de la localidad de Holmberg. - Foto: archivo.

La mujer de 76 años que fue fuertemente golpeada por su pareja en la jornada del miércoles evoluciona y mejora su estado de salud. Tras el hecho de violencia de género, sufrió graves heridas en su cabeza y tórax, y se encuentra internada en terapia intensiva en el Policlínico San Lucas de la localidad de Holmberg.

Luego de la brutal golpiza, su pareja, un hombre de 83 años, se quitó la vida en el patio de la vivienda que compartían ubicada en calle Reconquista al 300 de esa ciudad.

Según consigna el sitio de noticias Telediario Digital, aún se desconoce el móvil del hecho pero las primeras informaciones indican que la pareja estaba en proceso de separación, lo que habría motivado la discusión.

Por su parte, la Fiscalía a cargo del caso señaló que según las pericias no encontraron indicios de que haya participado una tercera persona en el hecho de violencia.

Si sos víctima de violencia de género o conocés a alguien que necesite ayuda, comunicate a la línea nacional y gratuita 144, que funciona todos los días del año, las 24 horas. También podés dirigirte al Polo Integral de la Mujer (teléfono 0800 888 9898, Entre Ríos 680, Córdoba Capital).

Noticia relacionada

Holmberg PuntalUn hombre de 83 años se quitó la vida tras golpear a su pareja de 73

Te puede interesar