Está grave una artista cordobesa después de sufrir un robo en Colombia

Se trata de la titiritera Teresa Grossi de 66 años, de Traslasierra, que sufrió un violento arrebato donde golpeó su cabeza contra el suelo.
Teresa Grossi by gentileza
Tras el ataque, en el Hospital Departamental de San Andrés, fue internvenida quirúgicamente pero su evolución es lenta y su pronóstico es reservado. - Foto gentileza

Una artista cordobesa está grave tras sufrir un arrebato mientras se encontraba de vacaciones en Colombia. Se trata de Teresa Grossi, una reconocida titiritera de Mina Clavero quien el domingo pasado, paseaba por la isla San Andrés con una amiga, cuando un sujeto le arrebató con fuerza su bolso. Ante el tirón la mujer cayó al suelo, golpeando su cabeza contra el cordón.

Grossi de 66 años es muy reconocida en el valle de Traslasierra, es la dueña de la Casa de los Titiriteros de Mina Clavero, declarado de interés turístico y cultural por el municipio.

Tras el ataque, en el Hospital Departamental de San Andrés, fue internvenida quirúgicamente pero su evolución es lenta y su pronóstico es reservado, según informó Canal 12. 

Cuando los médicos lo consideren oportuno, Teresa deberá ser traslada en avión sanitario, por lo que se pide la colaboración del consulado y el gobierno de Córdoba.

Te puede interesar