Ex arquero de Boca manifestó sus celos hacia el de River

Agustín Rossi afirmó: "Me molestaba que se valorara más a Armani, tenía mejor prensa". Ahora está en Lanús.
rossi
- archivo.

Agustín Rossi comenzará un nuevo ciclo en el fútbol argentino defendiendo el arco de Lanús, pero habló de su pasado en Boca y la comparación con Franco Armani.

"Me molestaba que se lo valore más, tiene mejor prensa. Si uno analiza las vallas menos vencidas del torneo creo que no ha tenido tanas como otros", comentó en diálogo con Súper Mitre Deportivo.

"Hubo partidos que yo atajé una pelota importante pero se hablaba de Carlitos o Wilmar y cuando River ganaba 4 a 0 y él sacaba una sola se hablaba de eso. Son cosas que molestan", agregó el arquero que fue titular en el partido de ida de la final de la Copa Libertadores entre ambos clubes.

Además, el jugador de 22 años que fue reemplazado por Esteban Andrada para el histórico partido en Madrid expresó: "Me hubiese gustado atajar la vuelta, pero uno tiene que asumir lo que decide el cuerpo técnico". También sobre el grupo de trabajo encabezado por Guillermo Barros Schelotto comentó: "Me dijo que me sacó porque los periodistas estaban esperando un error mío para caerme".

Fuente: Tyc Sports.

Te puede interesar