Dos perros pitbull mordieron a una travesti hasta matarla

País 18/07/2019
La víctima tuvo una herida mortal en la arteria carótida. Los animales la atacaron cuando entró a un terreno baldío. Ocurrió en el partido bonaerense de Moreno.
pitbull
Los perros estaban en un terreno baldío, donde atacaron a la travesti que finalmente murió producto de las heridas. - Imagen ilustrativa.

La localidad bonaerense de Moreno se encuentra en shock por el letal ataque de dos perros a una persona. El episodio se produjo aproximadamente a las 7 de la mañana del miércoles, cuando dos pitbull agredieron con ferocidad a una travesti que se encontraba próxima a un terreno baldío.

Mediante a un llamado al 911, la Policía llegó a la calle Copérnico, entre Scott y colectora sur, y encontraron la impactante imagen del cadáver que había sido destrozado por los animales.

De acuerdo a los principales resultados de la autopsia, la víctima falleció por una herida en la arteria carótida, ubicada en el cuello, que le provocó la muerte. Pero además tenía destrozadas las cervicales y la cabeza producto del ataque de los pitbull.

De acuerdo al informe, la persona que murió tenía 38 años y al parecer habría cruzado el alambrado del terreno para orinar. La identidad de la víctima todavía no fue establecida oficialmente pero trascendió que se trata de una travesti llamada Angie Digiacomo.

Minutos después de descubrir el macabro escenario, los efectivos policiales dieron con el dueño de los animales. Se trataba de un hombre de 59 años, empresario del rubro de la construcción, que vive en una quinta a dos cuadras del baldío, quien dijo que sus perros “se habían escapado y los estaba buscando”.

Gabriela Urrutia, titular de la fiscalía 8 del Departamento Judicial de Moreno y General Rodríguez, ordenó que los pitbull sean remitidos al área de zoonosis municipal, donde serán observados

Te puede interesar