A los tiros impidió que le roben una garrafa e hirió a un joven

Ocurrió este miércoles en Camino a 60 Cuadras. Vecinos repudiaron el accionar del distribuidor de gas. El hombre abrió fuego y había niños jugando cerca.
garrafas
El momento en que uno de los dos trabajadores abre fuego. - Foto: captura de video.

Un distribuidor de gas abrió fuego en el kilómetro 3,5 de Camino a 60 cuadras, en barrio Cooperativa Güemes (ex villa El Pocito), para intentar impedir que le sustrajeran una garrafa.

Ocurrió este miércoles al mediodía cuando en la calle había adultos e incluso niños y niñas jugando. La situación, registrada en un video, generó repudio y temor en los vecinos que estaban en el lugar.

Todo comenzó cuando el distribuidor estacionó su camioneta manzana 3 y 4, y sufrió la sustracción de una garrafa. De acuerdo a lo sostenido por testigos que presenciaron el hecho, el hombre bajó del vehículo y efectuó disparos con el objetivo de recuperar la garrafa.

A pocos metros había un niño que estaba jugando en la vereda. En el video se ve como la madre del pequeño grita y agrede al distribuidor y a un compañero, que continúan disparando.

Finalmente, en la filmación se ve como tras recuperar la garrafas sustraída, los trabajadores huyen en la camioneta.

Producto de los disparos, un joven resultó herido en una pierna. Los vecinos confirmaron a Canal 10 que se encuentra fuera de peligro y que la Policía recién arribó a la zona en horas de la noche.

En tanto, desde la empresa Extragas aclararon que el distribuidor no es empleado suyo, que solo es un particular que compra garrafas y las distribuye por su cuenta. "Solo pegan nuestro logo en la camioneta para mostrar que distribuyen la marca", dijeron a Canal 12.



Te puede interesar