Los trabajadores de Molinos Minetti continuarán la toma

La empresa no llevó una propuesta formal a la reunión de este miércoles en la Secretaría de Trabajo de la Provincia y las partes se volverán a reunir el viernes.
Molinos Minetti toma de trabajadores by gentileza
La toma de los Molinos Minetti "continuará por tiempo indeterminado", dijo Maximiliano Gómez, delegado de la Unión Obrera Molinera Argentina (Uoma). - Foto: gentileza

Tras la fallida audiencia de este miércoles, los trabajadores de Molinos Minetti continuarán con la toma "de forma indeterminada", hasta tanto la patronal platee la liquidación de los haberes aduedados.

"La empresa no presentó una propuesta formal, no hubo avances y se pasó a un cuarto intermedio para el viernes a las 12.30 horas en la Secretaría de Trabajo de la Provincia. La toma de la fábrica continuará por tiempo indeterminado", le dijo a La Nueva Mañana Maximiliano Gómez, delegado de la Unión Obrera Molinera Argentina (Uoma).

La empresa le debe a los trabajadores dos quincenas y el aguinaldo completo. En medio de la protesta, hay 25 trabajadores que no forman parte del Convenio de Trabajo, y que no reciben el pago desde hace cuatro meses.  

Los empleados ocupan desde el sábado la planta ubicada en Cruz Roja y Río Negro en el sur de la ciudad de Córdoba. El viernes marcharon desde Colón y General Paz hacia la Secretaría de Trabajo.

Nota relacionada:

Minetti Trabajo by gentilezaLa toma en Molinos Minetti continuará por tiempo indeterminado

Te puede interesar