Crean una petición online para que Megan Rapinoe sea portada del FIFA 20

Juega en el Reign FC de la National Women's Soccer League y ganó con la selección de Estados Unidos el Mundial Femenino de 2019.
RAPINOE 1
La norteamericana campeona del Mundo en Francia 2019. - Foto: FIFA

La próxima edición de la saga de títulos que popularizaron el fútbol en las consolas y la PC, FIFA 20, tiene fecha confirmada para el próximo 27 de septiembre, pero no así el protagonista de la portada.

Tras haber tenido a Lionel Messi, Marco Reus y Cristiano Ronaldo en las últimas ediciones, Megan Rapinoe aparece ahora como la figura elegida por los fanáticos en una campaña impulsada en Internet.rapinoeLa fama de Rapinoe ha ido en aumento después de que Estados Unidos se alzara como equipo vencedor en la Copa Mundial Femenina de la FIFA de 2019, donde también se llevó a casa el Balón de Oro, Bota de Oro y MVP en tres partidos del torneo.

El aficionado Darren Holland ha sido el encargado de poner en marcha esta iniciativa a través de la plataforma Change.org, donde pide a Electronic Arts que ponga a Rapinoe en la portada de FIFA 20.

En palabras de Holland, su petición comenzó después de que IGN publicara una edición donde Rapinoe figuraba como estrella de la portada del juego.

"Rapinoe no solo es una gran jugadora y una estrella en esta Copa del Mundo, también se convirtió en un modelo a seguir para las niñas y los niños de todo el mundo por enfrentarse a la opresión fuera del campo", escribió Holland en Change.org.

Te puede interesar