Facundo Erpen: "Instituto es alegría y una casa para mí "

El defensor de la "Gloria", flamante incorporación, expresó sus sentimientos sobre su retorno al club de Alta Córdoba. También se refirió a Andrés Fassi.
facundo Erpen @InstitutoACC
El defensor en las instalaciones del club el día de su retorno. - Foto: prensa Instituto

La flamante incorporación de Instituto Facundo Erpen expresó su sentimiento por regresar al club de Alta Córdoba: "Con alegría de volver a Instituto. Ahora, hay que demostrarlo adentro de la cancha. Había propuestas del exterior, pero queríamos, con la familia, quedarnos en Argentina".

El defensor estuvo en el programa De la cancha al living radio, que se emite por Showsport la Red, e hizo mención a la gran campaña realizada por el equipo en básquet y contó un recuerdo: "La gente del básquet dejó muy bien parado al club. A mi me gusta jugar. Cuando era chico jugaba".

También, se refirió a Paulo Dybala y rememoró su estadia junto a "La Joya" en el año 2011: "Me pone muy contento el presente de Paulo (Dybala). Tengo un gran recuerdo y seguro que él también de lo que vivió con nosotros".

Unas de las frases más interesantes que dejó, fue sobre el actual presidente del Club Atlético Talleres: "Andrés Fassi es el rey de las negociaciones. Yo lo conozco al hijo, a Juan Pablo, soy amigo de él".

Por último, cerró confesando lo que siente por el Albirrojo: "Instituto es alegría y una casa para mí".

Te puede interesar