Un hombre de 83 años se quitó la vida tras golpear a su pareja de 73

Ocurrió este miércoles en la localidad de Holmberg. La mujer presenta signos de hemorragia cerebral y se encuentra en estado reservado.
Holmberg Puntal
La mujer presenta signos de hemorragia cerebral y múltiples heridas cortantes por lo que su pronóstico es reservado. - Foto: gentileza Puntal.

En horas de la mañana de este miércoles, un nuevo caso de violencia de género azotó al interior provincial. En esta ocasión, una mujer de 73 años resultó con graves heridas en las zonas del cráneo y tórax tras ser agredida por su pareja de 83 con quien residía en una vivienda ubicada en la localidad de Holmberg. El episodio ocurrió en el interior del domicilio ubicado en calle Reconquista 366.

Luego de violentar a la mujer, el agresor se dirigió al patio de la casa donde se quitó la vida según datos suministrados por la Departamental Río Cuarto al sitio de noticias Puntal.

Una de las hijas del matrimonio que arribó, minutos después al domicilio, fue quien alertó a las autoridades sobre lo ocurrido.

La víctima fue asistida por un servicio de emergencia en el lugar. Luego, fue trasladada hasta el Hospital San Antonio de Padua, para ser derivada al Policlínico San Lucas donde se encuentra en terapia intensiva.

La mujer presenta signos de hemorragia cerebral y múltiples heridas cortantes por lo que su pronóstico es reservado.

Si sos víctima de violencia de género o conocés a alguien que necesite ayuda, comunicate a la línea nacional y gratuita 144, que funciona todos los días del año, las 24 horas. También podés dirigirte al Polo Integral de la Mujer (teléfono 0800 888 9898, Entre Ríos 680, Córdoba Capital).

Te puede interesar