Realizarán el 36° Festival de Tango y Milonga en La Falda

Cultura 17/07/2019
Se desarrollará durante el 19 y 20 de julio a las 20. Algunos de los artistas invitados son Raúl Lavié, Adriana Varela, Esteban Morgado y María Graña, Carlos Habiague, entre otros.
festival de tango de la falda
Las entradas estarán a la venta a través de la web en Autoentrada (y sus puntos de venta) y en la Secretaría de Turismo de La Falda. - Foto: Municipalidad de La Falda

El 36° Festival de Tango y Milonga en La Falda se realizará durante los días 19 y 20 de julio a partir de las 20 horas en esa bella ciudad del Valle del Punilla.

En el mes de Julio, con Silvio Soldán como presentador, el Auditorio Municipal Carlos Gardel tendrá en la edición 2019 la presencia de artistas consagrados como: Raúl Lavié, Adriana Varela, Omar Mollo, Ariel Ardit, María Graña, Esteban Morgado, Franco Luciani, Contramano Trío, Listte, Carlos Habiague, y muchos más.

Desde el 9 de julio la ciudad ofreció con Tango Café con shows en los bares de la ciudad, con artistas de renombre, sonido y un show que anticipa las galas en el auditorio.

El pasado 15 y 16 de julio se realizó además el ExpoTango en el Salón Marechal, con arte en diversas expresiones. Los Coros municipal y de Cámara junto a los coros Los Piquillines (Homenaje a Mariano Mores) y el Coro Punicato (Centro de Jubilados), fueron algunas de las actividades que se desarrollaron junto presentación del libro “Perfume de Arrabal” (Liliana Alem).

Con milongas nocturnas y callejera, clases de Tango, con bailarines de trayectoria internacional y muchas más actividades, el festival convoca por estos días a miles de amantes del género en La Falda.

Más información en la Página Oficial del festival: www.lafaldaciudadtango.gob.ar

Las entradas estarán a la venta a través de la web en Autoentrada (y sus puntos de venta) y en la Secretaría de Turismo de La Falda.

Los valores serán $ 550 General – $ 650 Platea – $ 750.- VIP – Mesas desde $ 2500. – Descuentos a jubilados y grupos de Cabañeros y Hoteleros. Pagos en efectivo y con tarjetas.


Más información en la Página Oficial del festival: www.lafaldaciudadtango.gob.ar

Te puede interesar