Detuvieron a un jugador de Godoy Cruz acusado de homicidio

Luciano Pizarro fue aprehendido en Mendoza. Está involucrado en un accidente que provocó la muerte de una chica de 17 años.
luciano pizarro
Luciano Pizarro está involucrado en un accidente que provocó la muerte de una chica de 17 años. - Foto: gentileza.

El futbolista Luciano Pizarro, de Godoy Cruz, fue detenido durante las últimas horas del martes en la provincia de Mendoza, acusado de ser el protagonista principal de un accidente que le provocó la muerte a una joven de 17 años.

El volante del conjunto mendocino habría provocado un accidente cuando, manejando en estado de ebriedad, atropelló a una moto en la que se trasladaba Celeste Cangemi, la víctima fatal.

Pizarro no se está entrenando con Godoy Cruz debido a una lesión y ahora no podrá hacerlo debido a que está imputado de homicidio simple con dolo eventual. Sin embargo, podría recuperar la libertad ya que se trata de un delito excarcelable.

El episodio que provocó la muerte de Cangemi se produjo en el cruce de las calles Benegas y Tiburcio Benegas, en Mendoza. El futbolista cruzó un semáforo en rojo y chocó contra la moto. Pero la falta de tránsito no fue su único error, sino que conducía con 0,9 litros de alcohol en sangre, cuando el máximo permitido es de 0,5.

De acuerdo a la información que publicó el diario Los Andes, podría salir de prisión si deposita una fianza de un millón de pesos. De todas maneras, la fiscalía debe determinar si fue el auto de Pizarro o la moto la que incumplió la regla de tránsito.

En compañía de Cangemi viajaban otras dos personas: el conductor, el único que llevaba puesto un casco, y otra chica. En tanto, a bordo del Ford Fiesta que presuntamente manejaba Pizarro iban tres individuos más.

Fuente: Noticias Argentinas

Te puede interesar